
Catamarán por la costa de Mallorca y la Isla Dragonera
Recorre el litoral occidental de Mallorca con esta excursión en catamarán que te permitirá disfrutar de los paisajes mediterráneos de Santa Ponsa y la costa de isla Dragonera.
Itinerario
Comenzaremos nuestra excursión embarcando en el Mallorcacat, un catamarán con fondo de visión submarina que nos permitirá contemplar la fauna marina que habita en las aguas baleares.
Durante la travesía bordearemos la costa occidental de Mallorca, pasando junto al cabo Andrixol, cala Llamp y el cabo La Mola. Realizaremos una parada de aproximadamente una hora en cala Egos para poder disfrutar de un baño en sus cristalinas aguas.
Continuaremos la excursión rumbo norte para divisar desde nuestro catamarán el contorno de la isla Dragonera, enclave utilizado durante siglos como refugio de piratas. Para ello, daremos un paseo bordeando la isla y disfrutando de unas preciosas vistas de sus cuevas y acantilados.
Fondearemos en las proximidades de la isla para reponer fuerzas con un almuerzo a bordo. El menú consistirá en una paella mediterránea acompañada de ensalada y pasta fresca. Como bebida, podéis optar por agua mineral o sangría.
Después de comer dispondréis de una hora de tiempo libre para descansar tranquilamente en la cubierta del catamarán o hacer fotos de los paisajes costeros mallorquines. Finalmente, emprenderemos el trayecto de regreso al puerto de partida.
Horarios y puntos de embarque
El catamarán zarpará desde los siguientes puntos de embarque, a las horas indicadas:
- Playa de Santa Ponsa: a las 10:25 horas.
- Playa de Tora, Paguera: a las 10:40 horas.
- Playa de Palmira, Paguera: a las 10:45 horas.
Al hacer vuestra reserva podéis escoger en cuál de estas playas deseáis embarcar.
Finalizada la excursión, os llevaremos de vuelta al punto de partida. Las horas aproximadas de regreso son: 15:30 (Santa Ponsa), 15:45 (Playa de Tora) y 16:00 (Playa de Palmira).
Medidas Covid-19
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.
Precio
* El precio varía según la fecha elegida
Detalles
Duración
5 horas.
Idioma
La actividad se realiza con un guía que habla español, aunque en ocasiones podría hacerse de forma bilingüe.
Incluido
Traslados en catamarán desde el puerto escogido.
Guía de habla española.
Almuerzo con bebidas (agua o sangría).
Snorkel.
No incluido
Tasa de entrada a Isla Dragonera (1€ por persona)
¿Cuándo reservar?
Puedes reservar hasta las 23:59 horas (11:59pm) del día anterior (hora de Mallorca) siempre que haya disponibilidad. Reserva ya y asegura tu plaza.
Bono electrónico
Muestra el bono en tu móvil para realizar la actividad.
¿Admite mascotas?
No.
Preguntas frecuentes
-
P - ¿El barco cuenta con aseos y bar?
R - El catamarán cuenta con dos bares y aseos.
-
P - ¿Cómo hacer la reserva?
R - Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.
Si tienes otras dudas, contacta con nosotros.