Paseo en catamarán por la costa este de Mallorca
Si queréis descubrir la costa este de Mallorca y sus principales atractivos desde un punto diferente, no dudéis en apuntaros a este paseo en catamarán desde Cala Bona. ¡Veréis el contraste de los acantilados rocosos y los bosques de pinos!
Itinerario
A la hora que seleccionéis, nos encontraremos en el polígono del Moll de Cala Bona. A pocos metros nos espera un catamarán con el que navegaremos por la costa este de Mallorca.
La travesía discurrirá por los enclaves más bellos de esta zona del litoral mallorquín, entre los que destacan Cala Rajada, Sa Font de Sa Cala o Sa Coma. Os maravillaréis con el contraste de color que se crea entre el verde de los bosques de pinos y el azul turquesa del Mediterráneo.
Pasaremos por Cala Millor para contemplar su enorme playa de casi 2 kilómetros de largo y divisaremos los parajes de Canyamel, ubicado junto a una reserva natural. Con suerte, puede que veáis a las fochas y cormoranes que habitan en la zona.
¿Lo mejor? Podréis lanzaros al agua desde los toboganes del barco y daros un relajante chapuzón durante unos 15 minutos. Si lleváis gafas de bucear, descubriréis el rico ecosistema marino de Baleares.
Tras tres horas navegando por la costa este de Mallorca, regresaremos a Cala Bona.
Precio
Detalles
Duración
2 - 3h.
Incluido
Paseo en catamarán.
Cuándo reservar
Puedes reservar hasta 24 horas antes si quedan plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.
Tipo de bono
Electrónico. Llévalo en tu móvil.
Accesibilidad
No es accesible en silla de ruedas.
Sostenibilidad
Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.
No requiere imprimir documentación.
Mascotas
No permitidas.
Preguntas frecuentes
-
P - ¿Cómo hacer la reserva?
R - Para reservar el Paseo en catamarán por la costa este de Mallorca, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.
Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .
Cancelación gratuita
Polígono del Moll.