Cala Millor

Cala Millor

Bañada por aguas cristalinas y poco profundas, la playa de Cala Millor se extiende a lo largo de casi dos kilómetros de la costa este de Mallorca como una hermosa franja de arena fina y blanca de unos 35 metros de ancho.

Durante los años 50 la zona de Cala Millor comenzó sus andaduras para convertirse en un importante complejo turístico y desde entonces no ha dejado de crecer. En la zona se entremezclan sabiamente las partes dedicadas a la conservación de la naturaleza con los complejos turísticos que atraen visitantes a la zona.

Recorriendo Cala Millor

Sus aguas cristalinas y poco profundas y la gran calidad y cantidad de los servicios que ofrece, la convierten en una excelente elección para las familias.

Con gran parte de su extensión declarada reserva natural, la playa finaliza al sur en la antigua atalaya de Punta d’Amer, un enclave que merece la pena visitar por la belleza de las vistas que se obtienen.

Cala Millor es una playa de gran belleza, pero esto no la limita a convertirse en un lugar en el que solo sea posible relajarse. La zona cuenta con excelentes instalaciones deportivas, por lo que es la elección ideal para aquellos a los que no les gusta quedarse quietos.

En los alrededores de Cala Millor se pueden visitar algunos lugares cercanos como Porto Cristo o Manacor, las impresionantes Cuevas del Drach, o, si viajáis con niños, podéis aprovechar para visitar el parque Safari Zoo.

Lugares próximos

Cuevas del Drach (9 km) Cala Gat (14 km) Manacor (15.8 km) Cala Mesquida (16.1 km) Playa de Muro (33.1 km)