Top 10 de Mallorca

Top 10 de Mallorca

La Catedral de Mallorca, el Cabo de Formentor o impresionantes espacios naturales como la playa de Es Trenc encabezan la lista de lugares imprescindibles que ver en Mallorca. ¡Descubre nuestro top 10 atracciones de Mallorca!

Top 10

Catedral de Mallorca

Conocida como la “Catedral de la Luz”, la Catedral de Mallorca es uno de los principales lugares que ver en Mallorca. Qué ver en la Catedral de Mallorca.

Sóller

Localizado en plena Sierra de Tramontana, Sóller es uno de los pueblos más bellos del interior de Mallorca. Qué ver en Sóller y su ubicación en Mallorca.

Cuevas del Drach

Las Cuevas del Drach son un capricho natural formado por estalactitas y estalagmitas. Descubre qué ver y cómo llegar a las Cuevas del Drach de Mallorca.

Playa de Formentor

La playa de Formentor goza de un entorno natural idílico que la convierte en una de las mejores playas de Mallorca. Descubre la playa de Formentor.

Es Trenc

Es Trenc está considerada una de las mejores playas de Mallorca gracias a su espectacular entorno natural. Conoce cómo llegar hasta la playa Es Trenc.

Cala Mesquida

Con una sorprendente belleza natural formada por dunas, pinos y aguas claras, Cala Mesquida es una de las playas más hermosas de Mallorca. Descúbrela.

Tren de Sóller

El Tren de Sóller es una de las principales atracciones turísticas de Mallorca. Descubre los precios, horarios y recorrido del Tren de Sóller.

Carretera de Sa Calobra

Sa Calobra es una de las carreteras más espectaculares del mundo. Curvas imposibles, barrancos y desniveles de película. Descubre la carretera sa Calobra.

Fornalutx

Localizado en plena Sierra de Tramontana, Fornalutx está considerado uno de los pueblos más bonitos de España. Descubre cómo llegar y qué ver en Fornalutx.

Cabo de Formentor

Modelado gracias al viento y el mar, el Cabo de Formentor es uno de los lugares más espectaculares de Mallorca. Qué ver y cómo llegar al Cabo de Formentor.