Playa de Muro

Playa de Muro

Localizada al noreste de Mallorca, cerca de Alcudia, la playa de Muro ocupa una hermosa franja costera de más de 5 kilómetros de longitud y 70 metros de anchura a lo largo de la que se puede ver todo tipo de contrastes.

Bañada por aguas claras y poco profundas que podrían ser las de una tranquila piscina, la Playa de Muro es una de las preferidas por las familias gracias a las comodidades que ofrece, ya que cuenta con zonas infantiles, restaurantes, alquiler de sombrillas y tumbonas, duchas e instalaciones para realizar todo tipo de deportes acuáticos.

Un paseo por la playa de Muro

Al tratarse de una playa tan larga es posible encontrar diferentes zonas adecuadas a todos los gustos. Algunas partes cuentan con todo tipo de servicios y se pueden encontrar restaurantes y hoteles en primera línea de playa, mientras que en otras zonas se ha conservado un ambiente natural gracias a que forman parte del Parque Natural de S’Albufera.

Entre las excelentes instalaciones que rodean la playa de Muro se pueden encontrar todo tipo de restaurantes, desde chiringuitos para comer algo rápido en bañador, hasta restaurantes especializados ideales para disfrutar de la gastronomía local y diferentes opciones internacionales.

En cuanto al tema del transporte, resulta muy cómodo llegar a la playa de Muro en coche ya que cuenta con numerosas zonas de aparcamiento en las inmediaciones. Si no disponéis de coche, también es posible llegar hasta la playa en autobús.