Playas y calas

Playas y calas

Con más de 500 kilómetros de costa, las calas y playas de Mallorca son muchas y muy diferentes, y durante vuestro viaje a la isla podréis elegir vuestras favoritas. Aquí os proponemos una selección de las mejores calas y playas de Mallorca.

Nuestras 5 calas y playas preferidas de Mallorca

Playa de Formentor

La playa de Formentor goza de un entorno natural idílico que la convierte en una de las mejores playas de Mallorca. Descubre la playa de Formentor.

Cala Gat

Cala Gat es una playa salvaje de carácter rústico envuelta por un pinar un localizada en el noreste de Mallorca. Descubre cómo llegar hasta cala Gat.

Cala San Vicente

La cala de San Vicente está envuelta por un entorno natural con colores y formas espectaculares. Cómo llegar hasta la cala San Vicente de Mallorca.

Es Trenc

Es Trenc está considerada una de las mejores playas de Mallorca gracias a su espectacular entorno natural. Conoce cómo llegar hasta la playa Es Trenc.

Cala Agulla

Compuesta por un arena blanca y suave envuelta por un frondoso pinar, Cala Agulla es una de mejores playas de Mallorca. Descubre cómo llegar a cala Agulla.

Otras calas y playas de Mallorca

Cala Comtessa

Cala Comtessa es una bahía de arena y rocas rodeada por un denso pinar localizada junto a Palma. Cómo llegar a Cala Comtessa y su ubicación en Mallorca.

Cala Mayor

Cala Mayor es una playa de aguas claras sobre fondos de arena blanca y fina localizada en una de las áreas turísticas cercanas a Palma de Mallorca.

Cala Pi

Protegida por rocas y bañada por aguas cristalinas, Cala Pi ocupa un pequeño entrante en el sur de Mallorca. Conoce cómo llegar hasta la playa Cala Pi.

Playa de Santa Ponsa

Localizada a solo 20 kilómetros de Palma, Santa Ponsa es una de las playas más populares de Mallorca. Descubre cómo llegar a la playa de Santa Ponsa.

Playa de El Arenal

Bañada por aguas claras que se extienden sobre fondos de arenas claras, la playa de El Arenal es una de las playas más populares de Mallorca. Descúbrela.

Cala Mesquida

Con una sorprendente belleza natural formada por dunas, pinos y aguas claras, Cala Mesquida es una de las playas más hermosas de Mallorca. Descúbrela.

Cala Millor

Bañada por aguas claras y poco profundas, cala Millor se extiende a lo largo de dos kilómetros de la costa este de Mallorca. Cómo llegar a cala Millor.

Playa de Illetas

Localizada en la costa suroeste de la isla, la playa de Illetas es una de las más populares de Mallorca. Conoce cómo llegar hasta la playa de Illetas.

Playa de Alcudia

La playa de Alcudia es una playa urbana de arena blanca de más de tres kilómetros de longitud. Descubre cómo llegar a la playa de Alcudia.

Playa de Muro

La playa de Muro ocupa una hermosa franja de más de 5 kilómetros en la que se puede ver todo tipo de contrastes. Descubre cómo llegar a la playa de Muro.