Atracciones turísticas de Mallorca

Atracciones turísticas de Mallorca

¿Cuáles son las principales atracciones turísticas de Mallorca? Conoce los mejores lugares de interés de la isla, no te pierdas ninguna visita y sácale el máximo partido a tu viaje a Mallorca. 

Atracciones turísticas imprescindibles

Catedral de Mallorca

Conocida como la “Catedral de la Luz”, la Catedral de Mallorca es uno de los principales lugares que ver en Mallorca. Qué ver en la Catedral de Mallorca.

Castillo de Bellver

El Castillo de Bellver es una imponente construcción ideal para descubrir la historia de Mallorca. Descubre qué ver y cómo llegar al Castillo de Bellver.

Cuevas del Drach

Las Cuevas del Drach son un capricho natural formado por estalactitas y estalagmitas. Descubre qué ver y cómo llegar a las Cuevas del Drach de Mallorca.

Palacio Real de La Almudaina

El Palacio Real de La Almudaina narra la historia de Mallorca a través de sus hermosas instalaciones. Descubre qué ver en el Palacio de la Almudaina.

Castillo de San Carlos

El Castillo de San Carlos es una imponente fortaleza en la que se muestra la historia militar de Mallorca. Cómo llegar al Castillo de San Carlos.

Fundación Miró

La Fundación Pilar y Joan Miró es uno de los espacios artísticos contemporáneos más importantes del mundo. Información sobre el Museo Miró de Mallorca.

Torrent de Pareis

El Torrent de Pareis es uno de los espacios naturales más espectaculares de Mallorca. Descubre qué ver y cómo llegar hasta el Torrent de Pareis.

Granja de Esporles

La Granja de Esporles es un maravilloso reflejo histórico y cultural de las tradiciones de Mallorca. Descubre qué ver en la Granja de Esporles de Mallorca.

Baños árabes

Los baños árabes de Palma son un reflejo del pasado islámico y la cultura de Mallorca. Descubre qué ver en los baños árabes de Palma de Mallorca.

Museo Es Baluard

El Museo Es Baluard aúna historia y modernidad gracias a sus peculiares instalaciones. Descubre el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Mallorca.

Jardines de Marivent

Los Jardines del Palacio de Marivent envuelven la residencia de verano de la Familia Real. Qué ver y cómo llegar a los Jardines de Marivent.

Monasterio de Lluc

Localizado en la Sierra de Tramontana, el Monasterio de Lluc es uno de los principales santuarios de Mallorca. Descubre cómo llegar al Monasterio de Lluc.

Tren de Sóller

El Tren de Sóller es una de las principales atracciones turísticas de Mallorca. Descubre los precios, horarios y recorrido del Tren de Sóller.

Capocorb Vell

Capocorb Vell es uno de los poblados prehistóricos más extensos de Mallorca. Descubre qué ver y cómo llegar hasta el poblado de Capocorb Vell.

Carretera de Sa Calobra

Sa Calobra es una de las carreteras más espectaculares del mundo. Curvas imposibles, barrancos y desniveles de película. Descubre la carretera sa Calobra.

Cabo de Formentor

Modelado gracias al viento y el mar, el Cabo de Formentor es uno de los lugares más espectaculares de Mallorca. Qué ver y cómo llegar al Cabo de Formentor.

Sierra de Tramontana

La Sierra de Tramontana está localizada al noroeste de la isla de Mallorca y cuenta con algunas de las montañas más altas de toda España. Descúbrela.