Cala Comtessa

Cala Comtessa

Localizada a menos de 10 kilómetros de Palma, junto a la popular playa de Illetas, Cala Comtessa es una agradable bahía de arena y rocas de 100 metros de longitud que se encuentra rodeada por un denso pinar.

Cala Comtessa de un vistazo

Cala Comtessa (también conocida como Comtesa o Comptessa) se encuentra incluida en una urbanización, pero, a pesar de esto, presenta un aspecto salvaje y relajante gracias a los pinos y las extensas zonas de rocas que la envuelven. Uno de los toques especiales de la cala lo pone el pequeño islote protegido de Sa Caleta, localizado a escasos 200 metros de la costa.

Es importante tener en cuenta que, debido a su cercanía con Palma, durante los meses de verano Cala Comtessa suele estar bastante masificada debido a su cómodo acceso.

En el caso de Cala Comtessa el tamaño no es importante, ya que, lejos de lo que pudiera parecer, cuenta con todo tipo de comodidades como duchas, servicio de alquiler de hamacas y un pequeño chiringuito.

Cómo llegar a Cala Comtessa

Si queréis llegar en coche a Cala Comtessa no tendréis problemas, ya que cuenta con un pequeño aparcamiento gratuito. También es posible llegar desde Palma utilizando el autobús en un trayecto de unos 20 minutos.