Ciudades y pueblos

Ciudades y pueblos

Existen numerosos pueblos y ciudades en Mallorca que merece la pena descubrir. Conoce Palma, la capital de Mallorca y la ciudad más importante de la isla, además de algunos pueblos interesantes a nivel turístico como son SóllerValldemossa, Manacor o Alcudia. Descubre las principales ciudades y pueblos de Mallorca y qué ver en cada uno de ellos.

Ciudades y pueblos de Mallorca

Palma de Mallorca

Descubre qué ver en Palma de Mallorca, la capital de la isla y una de sus ciudades más visitadas. Conoce los monumentos y lugares de interés de Palma.

Sóller

Localizado en plena Sierra de Tramontana, Sóller es uno de los pueblos más bellos del interior de Mallorca. Qué ver en Sóller y su ubicación en Mallorca.

Valldemossa

Ubicado en plena Sierra de Tramontana, Valldemossa es uno de los pueblos más bonitos de Mallorca. Descubre cómo llegar y qué ver en Valldemossa.

Lluchmayor

Historia, cultura y tradición. Lluchmayor es un pueblo cargado de encanto localizado en medio de las montañas. Conoce cómo llegar y qué ver en Lluchmayor.

Manacor

Explora Manacor, la segunda ciudad más grande de Mallorca, y descubre qué ver, sus principales monumentos y cuáles son las mejores playas. Conoce Manacor.

San Telmo

Con un carácter amable y relajado, San Telmo es un antiguo pueblo de pescadores del oeste de la isla. Qué ver en San Telmo y su ubicación en Mallorca.

Alcudia

Antigua capital de Mallorca, Alcudia es una localidad costera que invita a pasear y perderse por sus callejuelas. Descubre qué ver y cómo llegar a Alcudia.

Pollensa

Pollensa es un tranquilo municipio de 15.000 habitantes con agradables calles llenas de historia y tradición. Descubre qué ver y cómo llegar a Pollensa.

Fornalutx

Localizado en plena Sierra de Tramontana, Fornalutx está considerado uno de los pueblos más bonitos de España. Descubre cómo llegar y qué ver en Fornalutx.

Deià

Lugar de refugio e inspiración para todo tipo de artistas, Deià es uno de los pueblos con más encanto de Mallorca. Descubre qué ver y cómo llegar a Deià.