Alquiler de moto en Palma de Mallorca
¿Por qué alquilar una moto en Mallorca?
Alquilar una scooter en Palma es la mejor alternativa para moverse y explorar Mallorca de una forma ágil y libre. La isla más grande de las Baleares se caracteriza por su variedad de atractivos turísticos, que van más allá de las espectaculares calas y playas de aguas cristalinas.
En la Plaça de la Quartera, situada en pleno centro de Palma, recogeréis a la hora que escojáis una scooter automática de 50 o 125 cc, según prefiráis. A partir de ese momento, podréis disfrutar de la moto durante un periodo de entre 1 y 8 días. ¡Vosotros elegís!
Con vuestra moto podréis desplazaros hasta distintos pueblos de Mallorca con encanto como Valldemosa, Sóller, Alcudia o Inca, entre otras muchas localidades.
Al finalizar el tiempo de alquiler de vuestra scooter, tendréis que devolver la moto en el punto de encuentro.
Requisitos para realizar esta actividad
Los requisitos varían en función del tipo de motocicleta que escojáis:
Scooter automática de 125 cc
- Edades mínimas: 18 años para los pilotos y 7 años para los acompañantes.
- Licencias para pilotar: carnet de conducir de tipo B o equivalente con más de 3 años de experiencia o carnet de conducir de tipo A/A1 o equivalente.
Scooter automática de 50 cc
- Edades mínimas: 16 años para los pilotos y 7 años para los acompañantes.
- Licencias para pilotar: carnet de conducir de tipo B o equivalente con más de 3 años de experiencia, carnet de conducir de tipo A/A1 o equivalente o carnet de ciclomotor de tipo AM o equivalente.
En cada scooter podrán ir un máximo de dos personas. Aunque los dos ocupantes de una misma moto reúnan los requisitos necesarios de conducción, sólo podrá pilotar una misma persona durante el tiempo de alquiler contratado.
La persona que pilote la scooter debe tener experiencia previa en la conducción de este tipo de motocicletas.
Cancelación gratuita
Plaça de la Quartera, 7.
Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.