Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Palma de Mallorca

Tren de Sóller, Santuario de Lluc y Formentor

  • 24 opiniones | 266 viajeros
    * Excursión muy bonita y completa * La guía, BEATRIZ, de 10 * El viaje en tren de época es hasta Sóller, luego ya el resto de la visita continúa en bus, por la Sierra de Tramuntana y caminos llenos de curvas. * Echamos en falta en que haya opción de recogida en el hotel, y no tengas por tu cuenta que desplazarte hasta Palma para coger el tren.
    10 Cristina Díaz
  • Cancelación gratuita hasta 48 horas antes
  • La actividad se realiza con un guía que habla español. Español
  • 9 horas
Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

¡Pasajeros al tren! En esta excursión a Sóller, el Santuario de Lluc y Formentor subiremos en el ferrocarril más emblemático de Mallorca y recorreremos los atractivos del norte de la isla.

¡Pasajeros al tren! En esta excursión a Sóller, el Santuario de Lluc y Formentor subiremos en el ferrocarril más emblemático de Mallorca y recorreremos los atractivos del norte de la isla.

Itinerario

Nos encontraremos a la hora indicada en la Plaza de España, desde donde dará comienzo esta excursión de día completo en la que recorreremos los principales atractivos turísticos del norte de Mallorca

En la estación tomaremos el tren histórico de Sóller. ¿Sabíais que este ferrocarril se inauguró el mismo día del hundimiento del Titanic? Sobre sus raíles atravesaremos los románticos paisajes de las sierras de Alfabia y Tramuntana, esta última declarada Patrimonio de la Humanidad. ¡Será un viaje que no olvidaréis!

Llegaremos al municipio de Sóller en torno a las 11:00 horas, y aquí caminaremos hasta las afueras del pueblo para tomar un autobús que nos llevará hasta el Santuario de Lluc, ubicado en plena Tramuntana y rodeado de hermosos paisajes naturales. Este lugar mágico es un punto de encuentro de peregrinos que esconde historias y leyendas que os desvelaremos. 

Visitaremos el refugio de la Virgen de Lluc, patrona de Mallorca, y después os dejaremos tiempo libre para almorzar y explorar los alrededores. A continuación, nos desplazaremos hasta el extremo más septentrional de la isla: el cabo de Formentor. Aquí contemplaremos el mar desde el mirador de Colomer, situado al borde de uno de los acantilados más espectaculares de toda la costa mediterránea.

Por último, tomaremos de nuevo el autobús para regresar a Palma de Mallorca. Os dejaremos junto a la estación del ferrocarril de Sóller, donde llegaremos nueve horas después de haber partido.

Ver la descripción completa

Detalles

Medidas Covid-19

Antes de viajar, revisa las restricciones locales. Todos nuestros servicios cumplen las recomendaciones para evitar el coronavirus.

Duración

9 horas.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español.

La actividad se realiza con un guía que habla español.

Incluido

Viaje en el tren histórico de Sóller.

Transporte en autobús.

Guía en español.

No incluido

Almuerzo.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta 48 horas antes si quedan plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Accesibilidad

No es accesible en silla de ruedas.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad. Esta actividad, además: Ver más

No requiere imprimir documentación.

Fomenta el empleo local.

Tiene una política de igualdad de género.

Tiene una política de compensación de la huella de carbono.

Ver menos

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar esta actividad, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

  • P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 4 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .

Cancelaciones

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con más de 24 horas de antelación te reembolsaremos el 50%. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

¿Dónde termina la actividad?

Plaza de España.

Estación del tren de Sóller.

Ver mapa
¿Dónde termina la actividad?

Estación del tren de Sóller.