Tren de Sóller y Santuario de Lluc
Itinerario
Nos encontraremos a la hora indicada en el punto de encuentro que elijáis. Una vez reunidos, dará comienzo esta excursión de día completo en la que recorreremos los principales atractivos turísticos del norte de Mallorca.
En la estación tomaremos el tren histórico de Sóller. ¿Sabíais que este ferrocarril se inauguró el mismo día del hundimiento del Titanic? Sobre sus raíles atravesaremos los románticos paisajes de las sierras de Alfabia y Tramontana, esta última declarada Patrimonio de la Humanidad. ¡Será un viaje que no olvidaréis!
Llegaremos al municipio de Sóller en torno a las 10:15 horas y, aquí, daremos un paseo entre sus edificios modernistas de principios del siglo XX. Contemplaremos los exteriores de la iglesia de San Bartolomé y subiremos en un tranvía que nos llevará hasta el puerto.
Os dejaremos una hora libre para que podáis comer, daros un chapuzón en la playa d'en Repic o acercaros al murador de Santa Catalina. Nos reuniremos nuevamente para subir en un autobús que nos llevará hasta el Santuario de Lluc, ubicado en plena Tramontana y rodeado de hermosos paisajes naturales. Este lugar mágico es un punto de encuentro de peregrinos que esconde historias y leyendas que os desvelaremos.
Visitaremos el refugio de la Virgen de Lluc, patrona de Mallorca, y después os dejaremos tiempo libre para explorar los alrededores.
Por último, tomaremos de nuevo el autobús para regresar a Palma de Mallorca. Os dejaremos en el punto de partida tras diez horas de actividad.
Recogida
Durante el proceso de reserva encontraréis diferentes puntos de encuentro ubicados en Palma de Mallorca. Deberéis indicar desde cuál de estas ubicaciones queréis iniciar el tour.
Cancelaciones
Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.