Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
  • 3 opiniones | 95 viajeros
    Nos ha encantado la visita guiada. Nuestro guía, Pedro, ha hecho un trabajo inmejorable, contando curiosidades y visitando, aparte de las zonas mencionadas en el programa, alguna que otra zona extra. Fue un total acierto seleccionar este tour entre todos los que se ofertaban por Palma de Mallorca.
    10 Pablo
  • La actividad se realiza con un guía que habla español. Español
  • 2h 30m

En este free tour por la Palma marítima descubriremos el vínculo de la capital de Mallorca y de Baleares con el mar Mediterráneo. Pasaremos junto a lugares tan icónicos como la Lonja o la catedral de Santa María.

En este free tour por la Palma marítima descubriremos el vínculo de la capital de Mallorca y de Baleares con el mar Mediterráneo. Pasaremos junto a lugares tan icónicos como la Lonja o la catedral de Santa María.

Itinerario

A la hora indicada nos reuniremos junto a la escultura Device to Root out Evil, la iglesia boca abajo, para dar comienzo a este free tour por la Palma marítima.

En primer lugar, daremos un paseo por Santa Catalina y Es Jonquet, los principales barrios marineros de Palma. A continuación, nos detendremos ante la capilla de San Telmo y el baluarte de San Pedro, dos monumentos muy vinculados a la historia marítima de la capital de Mallorca y de Baleares.

El paseo seguirá junto a la zona de las Atarazanas y de la nueva y vieja Lonja de Palma. Esta última, toda una joya del gótico mallorquín, fue proyectada por el célebre arquitecto Guillem Sagrera en el siglo XV.

La siguiente parada tendrá lugar ante la estatua del capitán Antonio Barceló, Teniente General de la Real Armada Española en el siglo XVIII. Tras conocer su historia, iremos al Parque del Mar para contemplar las mejores perspectivas del Palacio Real de La Almudaina y la catedral de Santa María.

Continuaremos este free tour por Palma en el barrio de La Calatrava, donde destaca el baluarte del Príncipe. Finalmente, tras dos horas y media, concluiremos el recorrido en la playa de Can Pere Antoni.

Ver la descripción completa

Precio

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

Detalles

Duración

2h 30m.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español.

La actividad se realiza con un guía que habla español.

Incluido

Guía de habla española.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta 12 horas antes si quedan plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Accesibilidad

No es accesible en silla de ruedas.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad. Esta actividad, además: Ver más

No requiere imprimir documentación.

Fomenta el empleo local.

Tiene una política de igualdad de género.

Tiene una política de compensación de la huella de carbono.

Ver menos

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar el Free tour por la Palma marítima, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

  • P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 3 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .

Cancelación gratuita

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva, si no, el guía te estará esperando.

Punto de encuentro

¿Dónde termina la actividad?

Device to Root out Evil.

Playa de Can Pere Antoni.

Ver mapa
¿Dónde termina la actividad?

Playa de Can Pere Antoni.