Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Palma de Mallorca

Free tour por la Palma de Mallorca de las tres culturas

En este free tour por la Palma de las tres culturas seguiremos las huellas que dejaron los musulmanes, judíos y cristianos en la capital de Mallorca. ¡Un auténtico viaje al pasado de la isla!

En este free tour por la Palma de las tres culturas seguiremos las huellas que dejaron los musulmanes, judíos y cristianos en la capital de Mallorca. ¡Un auténtico viaje al pasado de la isla!

Itinerario

Nos encontraremos a las 11:00 horas frente al Ayuntamiento de Palma de Mallorca y emprenderemos una visita guiada que nos llevará a repasar el pasado de la capital mallorquina. ¿Estáis listos para indagar en las tres culturas que marcaron un antes y un después en la isla? ¡Vamos!

Desde la Plaça de Cort nos dirigiremos al centro histórico de Palma para descubrir la riqueza histórica y artística de la ciudad balear. Cristianos, judíos y musulmanes dejaron sus huellas en esta parte de la capital y, gracias al guía, descubriremos todas las curiosidades de cada una de las culturas que estuvieron presentes en Palma de Mallorca.

La Catedral, la Almudaina y el barrio judío serán los grandes protagonistas del tour. Exploraremos las calles, plazas y rincones más importantes del casco antiguo descubriendo la importancia estratégica que tenía en el Mediterráneo, siendo una de las principales razones de las conquistas que tuvo la isla.

Tras conocer esta importante etapa de Palma, terminaremos el free tour de las tres culturas a las 13:00 horas. ¡Hasta la próxima!

Ver la descripción completa

Precio

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

Detalles

Medidas Covid-19

Antes de viajar, revisa las restricciones locales. Todos nuestros servicios cumplen las recomendaciones para evitar el coronavirus.

Duración

2 horas.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español.

La actividad se realiza con un guía que habla español.

Incluido

Guía en español.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta 1 hora antes si quedan plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

No requiere imprimir documentación.

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar el Free tour por la Palma de Mallorca de las tres culturas, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

  • P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 4 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .

Cancelación gratuita

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva, si no, el guía te estará esperando.

Punto de encuentro

Ayuntamiento de Palma de Mallorca.

Ver mapa