Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Palma de Mallorca

Tour por Palma, mercado del Olivar y castillo de Bellver

26 US$

En este tour por Palma de Mallorca conoceremos los principales atractivos de esta pintoresca ciudad bañada por el Mediterráneo. ¡Será fascinante!

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

En este tour por Palma de Mallorca conoceremos los principales atractivos de esta pintoresca ciudad bañada por el Mediterráneo. ¡Será fascinante!

Itinerario

A partir de las 8:10 horas, pasaremos a recogeros por vuestro hotel y nos dirigiremos hacia la zona de la catedral de Palma. Durante el tour panorámico, combinaremos trayectos a bordo del autobús con otros a pie para conocer a fondo la capital de Mallorca. ¿Estáis listos?

La primera visita será en el Castillo de Bellver, considerada la fortaleza redonda más antigua de Europa. Aquí tendréis la oportunidad de disfrutar de las vistas de Palma y el puerto, la Sierra de Tramontana y la comarca del Pla. Un lugar perfecto para obtener unas estupendas panorámicas. 

Regresaremos al autobús y pondremos rumbo al paseo por el Parque del Mar, un lugar apacible en el que disfrutaremos de sus zonas verdes y de su gran lago de agua salada. 

Continuaremos caminando hasta llegar a la catedral de Palma, también conocida como La Seu. Una impresionante construcción de estilo gótico que lleva en pie desde 1229 y que a día de hoy se mantiene impasible al paso del tiempo.

Después de admirar la catedral daremos un paseo por el centro hasta llegar al Mercado del Olivar. De camino, pasaremos por otros lugares de interés como la Plaza Mayor, donde nuestro guía os contará la importancia de este lugar histórico. ¿Sabíais que fue sede de la Inquisición hasta 1823?

Una vez lleguemos al Mercado del Olivar recorreremos sus innumerables puestos donde podréis pararos a saborear algunos de los platos típicos que preparan allí o comprar productos locales. Esta es sin duda una de las visitas imprescindibles si pasáis por la isla.

Finalizaremos nuestra visita panorámica sobre las 14:00 llevándoos de vuelta a vuestro hotel. Si lo preferís también podréis quedaros para seguir explorando la ciudad por vuestra cuenta. 

Visita guiada por Palma de Mallorca + Entrada a la catedral

La catedral de La Seu es uno de los iconos principales de la isla, así como uno de los monumentos más fotografiados. Si queréis conocer esta obra arquitectónica a fondo, podéis optar por escoger vuestra visita guiada con acceso al interior de la catedral. 

Recorreremos sus instalaciones y descubriremos el rosetón mayor más grande del mundo mientras nuestro guía os cuenta todos los secretos y leyendas de este lugar. 

Recogida en el hotel

La excursión incluye la recogida en algunos hoteles del sur de Mallorca. En este listado de hoteles podéis ver los puntos de recogida (aquellos que están en color azul). Si vuestro hotel no está incluido en el listado, debéis elegir uno de ellos y llegar hasta él por vuestra cuenta o acercaros al punto de encuentro establecido.

Ver la descripción completa

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
26 US$

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Punto de encuentro

Camino de la Escollera.

Ver mapa