Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Porto Cristo

Paseo en catamarán por la costa este de Mallorca

En este paseo en catamarán desde Porto Cristo exploraremos los lugares más recónditos del litoral este de Mallorca. Veremos los extensos pinares que se erigen sobre los acantilados. 

En este paseo en catamarán desde Porto Cristo exploraremos los lugares más recónditos del litoral este de Mallorca. Veremos los extensos pinares que se erigen sobre los acantilados. 

Itinerario

Nos encontraremos en el embarcadero de Porto Cristo para subir a un catamarán con el que surcaremos la costa este de Mallorca. ¿Estáis listos para el paseo? ¡Allá vamos! 

Durante una hora y media o dos horas y 45 minutos, según el horario que elijáis, disfrutaremos de algunos de los enclaves más bellos de esta zona de la isla. Arcos naturales creados por la erosión, cuevas recónditas y calas de ensueño nos esperan en esta travesía. 

Pasaremos por lugares como Cala Anguila, Cala Mendia, Cala Romántica, Cales de Mallorca o Cala Varques, una playa virgen y abrupta que os dejará boquiabiertos. No es de extrañar que muchos comparen el mismísimo Caribe con las playas de Mallorca. 

Además, fondearemos el barco durante unos 15 minutos por si os apetece lanzaros al agua para daros un refrescante baño. ¡La mejor forma de terminar el paseo!

Finalmente, regresaremos a Porto Cristo para concluir la actividad.

Ver la descripción completa

Punto de encuentro

Embarcadero de Porto Cristo.

Ver mapa

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.