Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
  • 30 opiniones | 256 viajeros
    Esperança fue una guía excepcional!. Nos hizo una visita muy entretenida con fotos de cómo era el pueblo antiguamente, mostrando las tradiciones y las dos horas se pasaron volando. Absolutamente recomendable.
    10 Miriam
  • La actividad se realiza con un guía que habla español. Español
  • 2 horas

Dejaos conquistar por la joya de la corona de Mallorca en este free tour por Sóller. La iglesia de San Bartolomé, sus calles medievales y la historia de su famoso tranvía de madera serán los protagonistas indiscutibles de la visita. ¡No os lo perdáis!

Dejaos conquistar por la joya de la corona de Mallorca en este free tour por Sóller. La iglesia de San Bartolomé, sus calles medievales y la historia de su famoso tranvía de madera serán los protagonistas indiscutibles de la visita. ¡No os lo perdáis!

Itinerario

A la hora indicada nos encontraremos en la Oficina de Turismo Municipal y daremos comienzo a este free tour por Sóller para conocer uno de los pueblos más bonitos de Mallorca. ¿Estáis preparados para viajar en el tiempo? ¡Vamos!

En primer lugar, nos acercaremos a la estación de tren y tranvía de Sóller, uno de los bienes más preciados de la localidad. Y es que el famoso tranvía de Sóller lleva funcionando desde 1912, conservándose los vagones de madera repletos de detalles que teletransportan a sus viajeros hasta principios de siglo.

Tras descubrir la importancia de este medio de transporte para Sóller, caminaremos hasta la iglesia de San Bartolomé. Este imponente templo ubicado en la plaza de la Constitución es el corazón del pueblo. Contemplaremos la mezcla de estilos barroco, modernista y neogótico de la iglesia a la par que os desvelamos la impronta que dejó el discípulo de Gaudí, Joan Rubió i Bellver en su fachada.

El free tour por Sóller nos llevará a caminar por el Carrer de Sa Lluna, una de las vías medievales que alberga este bello pueblo. Aquí, os llamarán la atención las construcciones medievales que combinan a la perfección con algunas casas de estilo modernista y regionalista.

Admiraremos Can Prunera, edificio que alberga el Museo Modernista de Sóller, así como otros monumentos de gran relevancia, como el Hospicio, el Edificio Victoria o el Gran Hotel. Para completar el tour, pasearemos por las primeras calles de Sóller hasta alcanzar el antiguo lavadero y las capillas. ¡No dejaréis de hacer fotos!

Finalmente, regresaremos al punto de partida y daremos por terminada la visita tras dos horas de recorrido.

Ver la descripción completa

Precio

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

Detalles

Medidas Covid-19

Antes de viajar, revisa las restricciones locales. Todos nuestros servicios cumplen las recomendaciones para evitar el coronavirus. Ver más

Se evitará la entrega de material impreso como mapas o folletos.

Será suficiente con tener el bono o reserva en el móvil y no imprimirlo.

Ver menos

Duración

2 horas.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español.

La actividad se realiza con un guía que habla español.

Incluido

Guía en español.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta la hora de inicio siempre que haya disponibilidad. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Accesibilidad

No es accesible en silla de ruedas.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad. Esta actividad, además: Ver más

Se evita el material impreso.

No se utilizan plásticos de un solo uso.

La actividad ayuda a la difusión del patrimonio cultural local.

No requiere imprimir documentación.

Fomenta el empleo local.

Tiene una política de igualdad de género.

Tiene una política de compensación de la huella de carbono.

Ver menos

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar el Free tour por Sóller, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

  • P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 5 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .

Cancelación gratuita

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva, si no, el guía te estará esperando.

Punto de encuentro

Oficina Municipal de Turismo de Sóller.

Ver mapa