Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Por grupo desde
171,10 US$
Ver disponibilidad

El tour privado por Sóller os permitirá visitar esta ciudad de la forma más exclusiva. Contaréis con un guía solo para vosotros para descubrir todos los encantos de las calles medievales y la arquitectura modernista de esta joya balear.

El tour privado por Sóller os permitirá visitar esta ciudad de la forma más exclusiva. Contaréis con un guía solo para vosotros para descubrir todos los encantos de las calles medievales y la arquitectura modernista de esta joya balear.

Itinerario

A la hora indicada nos reuniremos junto a la Oficina de Turismo Municipal para dar comienzo a este tour privado por Sóller. ¿Estáis listos para descubrir los encantos de esta localidad de la Sierra de Tramontana? ¡Vamos allá!

Durante la visita guiada, pasearemos por el casco antiguo de Sóller descubriendo sus principales puntos de interés. Dado que se trata de un tour privado, nos iremos deteniendo en los lugares que más llamen vuestra atención para que podáis hacer fotos mientras os desvelamos su historia.

Caminando por Sóller veremos edificios tan emblemáticos como la iglesia de San Bartolomé, que combina a la perfección los estilos barroco, modernista y neogótico. Nos remontaremos al siglo XIII para descubrir los orígenes de este templo, sus diferentes reformas y, además, conoceremos sus vínculos con Gaudí.

Por supuesto, os desvelaremos numerosas curiosidades del famoso tranvía de Sóller, que se ha convertido en todo un reclamo turístico de esta localidad mallorquina. ¿Sabíais que lleva funcionando desde el año 1912?

La calle de la Luna, de un marcado estilo medieval, antiguos lavaderos, capillas y otros monumentos de gran relevancia histórica estarán presentes durante la ruta. ¡No pararéis de aprender!

Tras dos horas de recorrido, daremos por finalizado el tour privado por Sóller despidiéndonos en el punto de partida o en cualquier otro punto céntrico que queráis.

Ventajas de reservar un tour privado

Reservando un tour privado no solo contaréis con un guía en exclusiva para vosotros, sino que además podréis modificar el itinerario para conocer las zonas que más os llamen la atención. Además, si sois un grupo numeroso, ahorraréis dinero.

Ver la descripción completa

Precio

Detalles

Duración

2 horas.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español.

La actividad se realiza con un guía que habla español.

Incluido

Guía en español.

Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta 3 días antes si quedan plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad. Esta actividad, además: Ver más

No requiere imprimir documentación.

Fomenta el empleo local.

Tiene una política de igualdad de género.

Tiene una política de compensación de la huella de carbono.

Ver menos

Operador

Mallorca Free Tour Ver más

Razón social: TOUR TEATRO CB

Ver menos

Mascotas

Permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar el Tour privado por Sóller, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

Oficina Municipal de Turismo de Sóller.

Ver mapa